buscar noticiasbuscar noticias

Ahora un sultán a Piratas

Monterrey, N.L.

CERCA EL GRAN DEBUT. Piratas de Pittsburgh se hace de los servicios de Denny Brayan Román Valdez.Ahora un sultán a Piratas

Yanquis de Nueva York, Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati, Filis de Filadelfia, Reales de Kansas City ahora fue la organización de los Piratas de Pittsburgh la que compró a un pelotero propiedad de los Sultanes de Monterrey, Denny Brayan Román Valdez, informó este jueves el club regio.

El serpentinero zurdo zacatecano, de 19 años, recorrió todas las ligas de desarrollo de la organización regia y hace un mes recibió oportunidad para probarse en los entrenamientos del equipo que comanda el panameño Roberto Kelly.

Roberto Saucedo, uno de los mejores bateadores regios de todos los tiempos y ahora buscador de los Piratas, siguió de cerca los pasos de Román Valdez, para luego hacer un ofrecimiento a los directivos de los Sultanes, José Maiz García y Miguel Flores.

El lanzador zurdo será asignado a la sucursal clase “A” avanzada de Pittsburgh en Estados Unidos, expresó el jefe de prensa de los Sultanes, Edgardo Arrambide. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD