buscar noticiasbuscar noticias

Ahora ¡sin Mexicats!

Jenny Ball prepara su primer disco como solista

Monterrey. N.L.

Ahora ¡sin Mexicats!

El 2021 traerá a Jenny... ¡sin The Mexicats!

Pero no es porque se vaya a separar de la agrupación con la que ha estado desde hace más de 12 años, sino porque Jenny Ball prepara un disco solista, el cual surgió gracias al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“A mí como individuo (el confinamiento) me dio chance de trabajar más música y entonces estoy sacando también mi proyecto en solitario que saldrá en el año nuevo, música que he estado grabando en este tiempo que será la mayoría en inglés, pero también cosas en español y mezclado con ritmos reggae, jazz y otras cosas, pero igual de prendida.

ENCIERRO LE AYUDA

A CREAR

“Hay muchos artistas ahora que si vemos el lado negativo, hubo mucho parón, no hay mucho ingreso para la gente, todos nos tenemos qué cuidar uno a otro y creo que ha dado como otra perspectiva al mundo en general, pero también a los artistas nos ha dado como nuevas cosas qué decir”, explicó la rubia trompetista.

Aunque a Jenny el encierro por la pandemia le ayudó a crear su proyecto como solista, si sabe que el 2020 frenó lo que parecía un gran año con los Mexicats

Jenny & the Mexicats vamos bien, sacamos un disco que se llama Fiesta Ancestral y eso mezclamos, hicimos algo fresco, algo que cada disco que hemos hecho ha sido diferente y ese disco no fue lo contrario.

“Probamos muchas cosas nuevas y estamos muy contentos con ese disco, hicimos mucha gira el 2019 y obviamente el 2020 íbamos a hacer nuestra gira de Fiesta Ancestral donde arrancamos en el Plaza Condesa y de hecho vamos a sacar una grabación de ese concierto porque fue hermoso, pero todo nos paró”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD