buscar noticiasbuscar noticias

Ahora sí: tianguis ya pueden operar

Los tianguis, puestos fijos y semifijos ya pueden operar sin restricciones, de lunes a domingo, pero con horarios restringido

Los tianguis, puestos fijos y semifijos ya pueden operar sin restricciones, de lunes a domingo, pero con horarios restringido. 

Los tianguis ya pueden operar normal de lunes a domingo, aunque ya lo hacían desde antes sin respetar las restricciones.Ahora sí: tianguis ya pueden operar

Reynosa al estar en segunda fase, ya reactivó diferentes sectores económicos, aunque los tianguistas no han hecho caso a los acuerdos y han trabajado bajos los días y horarios que desean. 

Algunos tianguis todavía no se reactivan como el del puente elevado, que no ha colocado sus puestos durante los fines de semana, ni entre semana, como se acostumbrada y donde acudía normalmente gran cantidad de personas. 

Ahora ya no tienen restricciones de cerrar los sábados y domingos, por lo que pueden trabajar sin problema, solamente con el horario especifico. 

En la práctica no hay operativos, ni vigilancia para hacer que se cumpla el acuerdo, por lo que todos abren y cierran a su consideración, al menos en Reynosa, pese a la pandemia, pero ya no tienen tantas limitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD