Deportes

Ahora sí, a la MLS

El delantero tamaulipeco deja a los Rayados del Monterrey para unirse a las filas del Inter de Miami, equipo de David Beckham

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Ahora sí,  a la MLS

El "Bromas" se salió con la suya.

Rodolfo Pizarro rescindió su contrato con los Rayados y cumplirá su deseo de jugar en la MLS con el Inter de Miami.

El mediocampista dejó de pertenecer al Monterrey y se espera que hoy mismo viaje a Florida para reportar con el equipo de David Beckham, con la decepción por cómo forzó su salida.

Fue el desenlace de una historia como lo quería el jugador y no el club, que nunca estuvo dispuesto a negociar su venta.

Entre sus últimos recuerdos como albiazul quedará el berrinche que hizo tras salir de cambio ante Pumas en la Jornada 3 y su ausencia por una supuesta lesión en el siguiente partido contra Gallos.

Para el juego del martes en la Copa MX contra Santos, Antonio Mohamed decidió no contar con él. A su regreso de Torreón, Pizarro solo se presentó en El Barrial para recoger sus pertenencias y cerrar su ciclo.

"No es lo ideal para un jugador al que nosotros le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato. Él a su vez entiendo que puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue lo mejor", se quejó el presidente deportivo Duilio Davino ayer por la mañana antes de que les depositarán el monto por la cláusula de rescisión.

Por la tarde, el club anunció que Pizarro decidió rescindir unilateralmente el contrato con el Monterrey. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA