buscar noticiasbuscar noticias

Ahora será serie animada

‘Baby Shark’ tendrá divertidas aventuras cómicas a cargo de Nickelodeon

Nickelodeon ha dado luz verde para comenzar la producción de una nueva serie animada para niños basada en el video viral “ Baby Shark “, según el medio Variety.

Ahora será serie animada

SERÁ EN 2D

 La serie será animada en 2D, en un principio tendrá 26 episodios de media hora y como tituló provisional será nombrada “Baby Shark’s Big Show!”.

 La producción de este nuevo programa estará a cargo de Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy, la compañía de entretenimiento detrás de la marca infantil Pinkfong que produjo el video original, el cual se acerca a los 5 mil 800 millones de visitas en YouTube y sigue siendo el segundo video más visto en la historia de la plataforma.

NUEVAS HISTORIAS

“Tener la oportunidad de profundizar en este mundo increíble y crear historias completamente nuevas ha sido extremadamente emocionante, nuestro director de preescolar Eryk Casemiro y su equipo no pueden esperar para ayudar a hacer crecer el universo ‘Baby Shark’ y la base de fans con una increíble nueva serie que captura el corazón y el espíritu de esta querida propiedad “, dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Nickelodeon Animation.

 Nickelodeon debutará la serie con un especial de vacaciones en diciembre, después del lanzamiento en Estados Unidos, la serie se lanzará en los canales de Nickelodeon y Nick Jr. a nivel internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD