Escena

Ahora será serie animada

´Baby Shark´ tendrá divertidas aventuras cómicas a cargo de Nickelodeon

  • Por: Agencia Reforma
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Ahora será serie animada

Nickelodeon ha dado luz verde para comenzar la producción de una nueva serie animada para niños basada en el video viral " Baby Shark ", según el medio Variety.

 La serie se centrará en los viajes de Baby Shark y su mejor amigo William alrededor de Carnivore Cove, donde tendrán divertidas aventuras cómicas mientras se encuentran con nuevos amigos y cantan muchas melodías que prometen ser pegadizas.

SERÁ EN 2D

 La serie será animada en 2D, en un principio tendrá 26 episodios de media hora y como tituló provisional será nombrada "Baby Shark´s Big Show!".

 La producción de este nuevo programa estará a cargo de Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy, la compañía de entretenimiento detrás de la marca infantil Pinkfong que produjo el video original, el cual se acerca a los 5 mil 800 millones de visitas en YouTube y sigue siendo el segundo video más visto en la historia de la plataforma.

NUEVAS HISTORIAS

"Tener la oportunidad de profundizar en este mundo increíble y crear historias completamente nuevas ha sido extremadamente emocionante, nuestro director de preescolar Eryk Casemiro y su equipo no pueden esperar para ayudar a hacer crecer el universo ´Baby Shark´ y la base de fans con una increíble nueva serie que captura el corazón y el espíritu de esta querida propiedad ", dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Nickelodeon Animation.

 Nickelodeon debutará la serie con un especial de vacaciones en diciembre, después del lanzamiento en Estados Unidos, la serie se lanzará en los canales de Nickelodeon y Nick Jr. a nivel internacional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA