buscar noticiasbuscar noticias

Ahora resulta que ella pudo haberse lanzado. Buscan autoridades esclarecer los hechos

Él permanece detenido bajo investigación

Madero, Tam.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se abocan a las investigaciones del deceso de una joven mujer que cayera desde el cuarto piso en la colonia Primeros de Mayo.

PESQUISAS. Las autoridades de la PGJE investigan caso de mujer muerta el domingo por la mañana.Ahora resulta que ella pudo haberse lanzado. Buscan autoridades esclarecer los hechos

La horrenda escena se vivió la mañana del domingo en un departamento ubicado en el cuarto piso de la calle República de Cuba entre Ferrer Guardia y Revolución de la mencionada colonia.

Jorge Montelongo, la pareja sentimental, se encuentra detenido ante la presunción de que pudiera tratarse de un homicidio.

Se cuenta con dos versiones, de las cuales una refiere que Nemazir Reyes llegó al departamento de Jorge a solicitud de él para llegar a una reconciliación después de estar separados.

Se refiere que la mujer pasó la noche en el departamento y por la mañana surgió una fuerte discusión que llegó a los golpes y que la joven mujer tomó la determinación de aventarse por la ventana para terminar con los días de su existencia.

Otra versión refiere que en el forcejeo entre ambos, Jorge Montelongo la aventó hacia la ventana, cayendo a la banqueta y morir de forma instantánea.

Por lo pronto él permanece detenido en la ergástula municipal de Ciudad Madero como indiciado.

Cabe hacer mención que en el interior del departamento se encontró abundante sangre, además de muebles y objetos tirados.

imagen-cuerpo

QEPD. Nemazir Reyes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD