buscar noticiasbuscar noticias

Ahora la atacan por flaca

Ciudad de México

BLANCO DE CRÍTICAS. Ashley Graham decepciona a algunos fans por bajar de peso.Ahora la atacan por flaca

Paralelamente, Ashley Graham se convirtió en activista por el respeto al cuerpo femenino, cualquiera que sea su forma, tamaño y color, y sin importar lo que la sociedad determine como "bello".

Sin embargo, ahora la modelo es blanco de críticas porque ha bajado considerablemente de peso, lo cual ha sido considerado por algunos como una traición a sus principios.

Graham acudió hace unos días al evento Force of Fashion, organizado por la revista Vogue, con un conjunto de Prabal Gurung muy ceñido, el cual dejaba ver que sus curvas han disminuido.

LE LLUEVEN COMENTARIOS

Luego de que la joven compartiera fotos de su look, recibió un alud de críticas de fans que consideran que está perdiendo demasiado peso y que ya no corresponde con la imagen de una modelo de tallas grandes.

"Luces increíble, pero me temo que ser talla grande nunca será socialmente aceptado, y menos cuando la mujer que prácticamente creó esa categoría sigue bajando de peso o haciéndose photoshop", le escribió un internauta.

"Demasiado flaca. Ya no me representas", agregó otra fan decepcionada.

La opinión de estos cibernautas resultan significativas porque la carrera de Graham se fundamentó en su anatomía curvilínea.

Y ahora su preocupación es que, al perder kilos, las barreras que se habían derribado en la industria de la moda en torno a cómo deben ser las modelos que aparecen en revistas, anuncios y pasarelas, podrían reconstruirse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD