buscar noticiasbuscar noticias

Ahora exclusiva de Netflix

Jennifer Lopez firma contrato millonario por varios años

La empresa Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer Lopez, firmó un contrato exclusivo de varios años con Netflix, que abarca largometrajes, series de televisión y contenido especial, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas, según reportó el portal Deadline.

Jennifer LopezAhora exclusiva de Netflix

 Estos son The Mother, dirigido por Niki Caro, y The Cipher, basado en la novela de Isabel Ojeda Maldonado. La primera cinta sigue a una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Lopez se encuentra entrenando para el papel, con miras a estrenar la historia en 2022.

EMOCIONADA

  “Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”, expresó Lopez en un comunicado.

  “En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo de Netflix, y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD