buscar noticiasbuscar noticias

Ahora se esperan en la zona sur: PC

LLUVIAS. En la frontera se esperan menos precipitaciones.Ahora se esperan en la zona sur: PC

Tampico, Tam.- Las zonas más afectadas por las lluvias hasta este martes ha sido la frontera tamaulipeca, sin embargo ya se prevé la disminución de precipitaciones, no así para la zona cañera y sur de la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, quien puntualizó que había un pronóstico de lluvias para todo el estado.

“Viernes, sábado y domingo se tuvo lluvias severas en toda la frontera y anoche tuvimos lluvias severas en Miguel Alemán, un poquito menos en Matamoros y Reynosa”, dijo.

Granados Ramírez aseguró de acuerdo al Sistema Nacional Meteorológico, las lluvias van a estar presentes toda la semana.

Señaló que el Día del Grito, este fin de semana, también estarán presentes las precipitaciones, por lo que se han realizado las recomendaciones pertinentes para que las autoridades tomen sus precauciones.

En las próximos horas se pronostican lluvias de moderadas a intensas en el sur de la entidad, región cañera y el centro, “ahorita lo que fue fuerte, fue para el norte y ya va declinando y como que viene un poco más calmado”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD