buscar noticiasbuscar noticias

Ahora ellas son quien mandan

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta alistan ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’

 Por la capacidad de resiliencia y por enfrentar cada día sus propias batallas desde sus trincheras, para Adela Micha y Susana Zabaleta, todas las mujeres son chingonas, tema que abordan en su espectáculo Los Mandamiento de una Mujer Chingona

 A algunas sólo les hace falta reconocerse como tal, por eso, éstas artistas invitan a autoreconocer sus logros, un trabajo nada fácil, pero consideran, cuando se logra, no queda de otra más que sentirse honradas.

En espectáculo Los Mandamientos de una Mujer Chingona.Ahora ellas son quien mandan

   La comunicadora de 58 años, junto con la cantante Susana Zabaleta, de 56, y la conductora y modelo Rebecca de Alba, también de 56 años, regresan a las tablas con la puesta Los Mandamientos de una Mujer Chingona, espectáculo que ofrecerán el próximo 15 de octubre al Auditorio Telmex.

 Las anfitrionas hablan sobre los retos personales, familiares y profesionales a los que se han enfrentado a lo largo de su paso por la vida, así como la manera en que han vencido cada una de las dificultades.

  Otra de las fechas ya anunciadas es la del 7 de octubre en Ciudad México.

 Zabaleta admitió que uno de sus mandamientos favoritos tiene que ver con el fracaso, suceso que durante mucho tiempo le costó entender, hasta que cayó en cuenta que con cada tropiezo aprende aún más que con los triunfos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD