buscar noticiasbuscar noticias

Ahora casarse cuesta un poco más

Entre las nuevas tarifas, ahora casarse a domicilio cuesta 3 mil 680 pesos

Se atendieron en promedio a la fecha más de 3 mil personas.Ahora casarse cuesta un poco más

Río Bravo, Tam.- Un poco más de 3 mil personas fueron las que se atendieron durante el mes de enero y lo que va de febrero, en servicios que se ofrecieron a la población en general en la oficialía del Registro Civil, en donde como cada año en estas fechas rigen nuevas tarifas, y por consiguiente ahora casarse cuesta un poquito más para empezar.

Fue al ser entrevistada el día de ayer por el reportero, que la licenciada Maria Luisa García Martínez, al realizar un balance sobre los servicios que brindan, dijo que fueron las solicitudes de matrimonios las que más tuvieron demanda, aunque no se quedaron atrás los nacimientos y las defunciones, y hasta los divorcios.

Entre las nuevas tarifas ahora casarse a domicilio cuesta 3 mil 680 pesos, pro si acuden a la oficina con todo y dos testigos los cuales tienen que ser familiares, desde primos, hermanos o tíos, genera un pago de mil 275 pesos.

Y si las cosas no funcionaron al paso del tiempo y cada quien decide cortar por lo sano, y deshacer el vínculo que formalizaron ante las leyes del hombre, estando de común acuerdo deberán pagar por el registro de divorcio la cantidad de 975 pesos.

Aumentó también el registro de extranjería a mil pesos, mientras que se mantienen como servicios gratuitos, el registro de bebé por primera vez o de persona en general, el de doble nacionalidad, y ahora el registro de defunción. 

imagen-cuerpo

Maria Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD