buscar noticiasbuscar noticias

Ahora cae pipa con gas en un socavón

Una fuga en la red de agua potable que se ubica en la calle Jazmín entre Encino y Caoba de Jarachina Norte fue la causa del ‘caído’

Primero fue la explosión e incendio en una gasera de la avenida Hidalgo, luego el estallido y fuga en una tubería de Gas Natural, y ahora una pipa cargada de gas LP cayó a un socavón.

El accidente causó alarma entre los habitantes de Jarachina Norte.Ahora cae pipa con gas en un socavón

Una fuga en la red de agua potable que se ubica en la calle Jazmín entre Encino y Caoba de Jarachina Norte fue la causa de un socavón que se formó al paso de un camión repartidor de la empresa Termo-Gas (TG).

La unidad que transportaba en el tanque más de 3 mil litros de gas LP transitaba de oriente a poniente por la calle Jazmín, a eso de las 11:00 horas cuando sorpresivamente las llantas delanteras cayeron en un profundo bache anegado, en tanto que las llantas traseras del lado izquierdo se hundían estrepitosamente en el caído que se formó a su paso.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo, alarmados lanzaron la voz de alarma y llamaron al 911, donde se tardaron por lo menos unos 20 minutos en responder y activar el operativo de emergencia.

Personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar, acordonaron el área y recomendaron a los habitantes del sector que se refugiaran en sus domicilios, mientras prevaleciera la situación de riesgo.

Los bomberos se mantuvieron atentos a que en el tanque con los más de 3 mil litros no hubiera fugas del carburante, en tanto que otros se encargaban de cerrar la circulación en las calles Jazmín, Encino y Caoba mientras se llevaban a cabo las maniobras.

Al final con una enorme grúa provista de equipo especial se logró levantar en vilo el pesado camión para colocarlo en tierra firme y permitir que siguiera su trayecto normalmente.

Hubo alarma y temor entre los vecinos, pero pronto, todo volvió a la normalidad.

Los vecinos aprovecharon el incidente para exigir a Comapa que atendiera el llamado que desde hacía algunas semanas les estaban haciendo, precisamente cuando descubrieron que la fuga de agua estaba dañando el pavimento.

Minutos después de se retiró la pipa de gas, una cuadrilla de empleados de Comapa se presentó para hacerse cargo de la reparación de la tubería dañada.

Un camión repartidor de gas LP se hundió en un “caído” que se formó a su paso por una fuga de agua.

imagen-cuerpo

Cerraron la circulación en las calles Jazmín, Encino y Caobas en prevención de desgracias.

imagen-cuerpo

La fuga de agua tenía semanas y el pavimento se hundió por la humedad excesiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD