buscar noticiasbuscar noticias

Ahora arrestan 59 inmigrantes

Entre ellos, hombres y mujeres, 8 menores de edad

TRÁFICO. Humanos continúan siendo arrestados por ingresar ilegamente al país.Ahora arrestan 59 inmigrantes

Weslaco, Tx.- Hondureños y guatemaltecos encabezan la lista de inmigrantes ilegales que son arrestados en la frontera de Texas.

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza informó que ayer por la mañana se arrestó a un grupo de 59 personas, entre ellos, hombres mujeres y 8 menores de edad.

Se dio a conocer que diariamente elementos de la Patrulla Fronteriza logran interceptar familias y niños no acompañados que continúan llegando al Valle del río Grande

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Weslaco arrestaron a un grupo de 59 inmigrantes ilegales cerca de Hidalgo, Texas.

“Temprano esta mañana, los agentes que patrullaban a lo largo del río Grande se encontraron con un gran grupo de extranjeros ilegales (51 sujetos en total) y 8 niños no acompañados.

El grupo está compuesto por hombres, mujeres y niños de los países de Guatemala y Honduras, se dio a conocer.

La Patrulla Fronteriza está procesando a las personas que ingresaron de manera ilegal al país.

El sector del Valle del río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como "Operación Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. 

Llame al 911 para reportar actividad sospechosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD