buscar noticiasbuscar noticias

Ahogan insumos a tortilleros

Matamoros, Tam.

CRISIS. No incrementan el precio de la tortilla pese a estar al borde de la quiebra.Ahogan insumos a tortilleros

Los altos costos de los insumos para la producción de la masa y la tortilla tienen al borde de la quiebra algunos negocios con este giro, aseguró Marcelino Ruiz.

El empresario en el ramo comentó que desgraciadamente se tienen que pagar grandes cantidades por algunos insumos como lo son el gas, el grano, entre otros, lo que dispara los gastos en este tipo de negocios.

“Pese a esto, nosotros estamos buscando mantenernos en la competencia, ofreciendo incluso los kilos de tortilla a costos accesibles para la comunidad, tomando en cuenta que ellos son los más lesionados al momento de que nosotros incrementos los precios”, dijo.

Manifestó que no existen grandes ganancias, ya que dependiendo la zona, es el costo que se establece de acuerdo a la competencia que se viene presentando en este sector.

Comentó que los precios van desde los 12 pesos hasta los 16 por kilo, esto dependiendo la zona en que se ubique la tortillería, ya que en base a ello se genera esta competencia de precios.

Destacó que ya se tiene alrededor de un año en que los precios se han mantenido, buscando el que no se lesione más la economía de los ciudadanos, por lo que se absorben los altos costos que tienen los insumos en estos momentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD