¡Ah qué rabia, Tigres!
Tigres se complicó solito y sufrió el primer revés en el Universitario, al caer 2-1 ante los Xolos.
Rafael Sobis fue expulsado en el primer tiempo y desde ahí se le complicó más el juego a Tigres.FOTO: César D. Pauli
Una expulsión de Rafael Sobis en el primer tiempo y un error de Nahuel Guzmán fueron aprovechados por Tijuana, que se llevó el triunfo ante el desconsuelo de la afición felina.
Dayro Moreno marcó sus goles a los minutos 43' y 61', el segundo gracias a un regalo de Nahuel, quien intentó bajar un balón con el pecho y se lo dejó al colombiano, quien no perdonó.
André-Pierre Gignac metió a Tigres en la pelea con un golazo desde fuera del área al 71, pero ya insuficiente para al menos empatar. Fue el sexto gol del francés, quien sigue como líder.
Tigres se quedó con 10 puntos y Xolos llegó a 9. La próxima jornada el equipo del "Tuca" visitan a los Gallos.
