buscar noticiasbuscar noticias

¡Ah, mexicano!... prefiere chocar y no ceder el paso

Colisión entre Mitsubishi y Malibu en la carretera a San Fernando

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia de paso, el conductor de una camioneta se impactó contra un vehículo donde una mujer quien viajaba de pasajero resultó con golpes leves.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente registrado en la carretera a San Fernando.¡Ah, mexicano!... prefiere chocar y no ceder el paso

José Luis (N), de 48 años, residente de la colonia Arboledas de Juárez, manejaba una camioneta Mitsubishi, de sur a norte y al llegar a la altura del centro comercial dio vuelta hacia la izquierda y chocó contra un vehículo Chevrolet Malibu.

Tras el fuerte impactó, el conductor de 34 años, quien viajaba junto a su madre de 54, ambos residentes del ejido Martín Rocha, perdió el control y su unidad Chevrolet dio un giró y quedó atravesado.

Por lo que la mujer resultó con golpes leves y sus familiares solicitaron la presencia de una ambulancia mediante los números de emergencia.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la afectada quien se negó a ser trasladada a un hospital.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores de las unidades involucradas y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD