buscar noticiasbuscar noticias

¡Águila hasta 2024!

El conjunto azulcrema hizo oficial la renovación de contrato del atacante mexicano, que continuará siendo parte del equipo

Ciudad de México

¡Águila hasta 2024!

El atacante mexicano Henry Martín, que suena para reforzar al Tri que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, extendió su contrato con el América hasta 2024, informó el equipo en sus redes sociales.

Noticia Relacionada

El ariete de 28 años extendió por tres años más su vínculo con el cuadro azulcrema, club al que llegó para el Clausura 2018.

Henry fue el máximo goleador del conjunto de Santiago Solari en el Guardianes 2021, con 7 dianas en el torneo regular, aunque no pudo mecer las redes en la Liguilla.

Como americanista, el atacante yucateco suma 48 dianas en 132 partidos.

El atacante azulcrema arribó al nido en 2018 proveniente de Xolos y aunque su primer contrato era de un año con la opción de renovar dos más según su desempeño, el delantero se ganó con goles la confianza de Miguel Herrera y Santiago Solari.

HACE VIDAL OTRO GUIÑO

El volante chileno Arturo Vidal volvió a expresar su deseo por jugar en el futbol mexicano, en especial con el América, club con el que su ídolo Iván Zamorano jugó en la temporada 2001-2002 en la que consiguió un título de Liga.

"Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter, seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se da, feliz", declaró a TUDN, tras el empate de Chile ante Argentina por la Copa América.

NO METÍA A ROGER MARTÍNEZ HERRERA SÓLO SIGUIÓ ÓRDENES 

Miguel Herrera extécnico del América, ahora DT de Tigres, rompió el silencio sobre el por qué Roger Martínez no tenía minutos en el terreno de juego mientras dirigió al América y es que aseguró que fue por órdenes de la directiva azulcrema.

"No lo puse porque la directiva no quería que lo pusiera porque estaba en venta, porque se peleó con ellos", aseguró en entrevista.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD