buscar noticiasbuscar noticias

Aguardan reclamos en visita de Mario Delgado

Exige Rigoberto Ramos al líder nacional de Morena responder a acusaciones

Una movilización de militantes y ciudadanos que participaron en el proceso de selección de candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas y que fueron excluidos, derivando en procesos de inconformidad ante tribunales electorales demandarán un encuentro de dialogo con el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo que visita Matamoros este viernes.

Rigoberto Ramos, diputado local por Morena, aseguró que es imperativo que el dirigente nacional Mario Delgado dé la cara y explique y responda frente a los señalamientos de presunta venta de candidaturas e imposiciones por encima de militantes y ciudadanos de probada honestidad y trabajo.

Aguardan reclamos en visita de Mario Delgado

‘’Tiene que responder, yo le exijo una audiencia, en donde públicamente responda a las acusaciones que se han ventilado en contra de Morena y sus prácticas de imposición de candidatos, como fue el caso de Reynosa, en donde tenemos la presunción y argumentos para expresar que fue comprada la candidatura con dinero de la ciudad.

Noticia Relacionada

Se impusieron por encima de la militancia, por encima de los principios de Morena, convirtiendo al partido en un mercado de venta de candidaturas-, dijo  Ramos Ordoñez.

De acuerdo a información oficial, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo visitará Matamoros por la tarde, en donde presidirá un evento de cierre de campañas y toma de protesta a la estructura de su partido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD