buscar noticiasbuscar noticias

Agresión, persecución y bloqueos en Reynosa

Tras atentados contra estatales se registran situaciones de riesgo, despojo de unidades de transporte público y poncha llantas

El mañana Staff.Agresión, persecución y bloqueos en Reynosa

La agresión ocasionó diversos bloqueos con unidades del trasnporte público las cuales fueron despojadas a sus conductores por delincuentes.

Los hechos iniciaron esta mañana en el fraccionamiento Las Palmas donde las autoridades realizaban labores de seguridad y fueron atacadas a balazos por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, quienes escaparon de las autoridades.

En seguida se registraron bloqueos en la carretera a San Fernando a la altura del fraccionamiento Rincón de las Flores y también en el interior de la colonia Los Almendros.

No pudieron faltar los artefactos metálicos conocidos como ponchallantas en la carretera a San Fernando, Viaducto Reynosa y accesos principales al fraccionamiento Las Palmas. 

Los bloqueos fueron retirados por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, al igual que los artefactos metálicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD