buscar noticiasbuscar noticias

Agresión contra ex integrante de UFF fue directa: PGJ

Fabio Melanitto fue asesinado a balazos el día de ayer en la noche

Cd. de México.- Roberto Aguas, titular de la Fiscalía de Homicidios, confirmó que el asesinato del ex integrante del grupo UFF, Fabio Melanitto, ayer en la Colonia Narvarte, se trató de una agresión directa.

Agresión contra ex integrante de UFF fue directa: PGJ

"Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan directamente agresión, no hay ningún otro tipo de móvil", dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con Aguas Becerra, el agresor del venezolano llegó caminando y a un metro y medio de distancia, aproximadamente, abrió fuego en su contra.

"Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra, inmediatamente le dispara hacia el rostro", abundó el fiscal.

Melanitto, de 32 años, recibió tres impactos en la cabeza, pese a tener aún colocado el casco de su motocicleta, en la que había llegado momentos antes, y dos más, en la espalda.

El victimario escapó caminando y de acuerdo con el Fiscal, ya se tienen algunas imágenes para identificarlo.

El funcionario agregó que se encuentran recabando el material de las cámaras del C2, así como de vigilancia privada de las casas aledañas para ubicar la ruta de escape y al posible agresor.

A su vez, la mujer que lo acompañaba y principal testigo de los hechos, se encuentra rindiendo su declaración en la Fiscalía.

Por otro lado, Aguas Becerra informó que se estableció contacto con la Embajada venezolana, así como con la de Italia, donde se encuentran sus padres, para realizar la entrega del cuerpo, aunque Melanitto también contaba con un documento que lo acreditaba como residente de la Ciudad de México.

Además de la agresión directa, el Fiscal dijo que se mantienen abiertas las líneas de investigación.

"Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar su entorno social, personal, laboral y vamos a continuar con todas las líneas abiertas", expresó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD