buscar noticiasbuscar noticias

Agregan uno más a lista de los 10 más buscados

Ofrecen 3 tres mil dólares de recompensa por información que conduzca a su captura

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, ha agregado a Steve García López a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado, por lo que ofrece una recompensa en efectivo de hasta 3 mil dólares, por información que conduzca a su captura. 

Steve García López.Agregan uno más a lista de los 10 más buscados

López, de 53 años de edad, es buscado por no registrarse como delincuente sexual desde agosto de 2018, destacándose que en 1999, fue condenado en el condado de Nolan por agresión sexual agravada, por un incidente que involucró a una niña de 10 años de edad y recibió una sentencia de cinco años en prisión.

El sospechoso mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 155 libras. Tiene tatuajes en la parte superior de la espalda, el lado izquierdo del pecho, la muñeca izquierda y el brazo derecho. Es conocido por trabajar como jornalero y anteriormente trabajó como pintor. 

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben de proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o a través del sitio web del DPS, seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo “clic” en el enlace debajo de su imagen, o a través de Facebook.

Texas Crime Stoppers, que es financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que brinde información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de año, Texas Crime Stoppers ha pagado 37,500 dólares en recompensas por denuncias anónimas que resultaron en arrestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD