buscar noticiasbuscar noticias

Agregan seis más a lista sin identidad

Los cinco que cayeron en el enfrentamiento del sábado no han sido identificados aún, al igual que el hombre que ejecutaron y encintaron

En la morgue de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) a las decenas de cuerpos que se encuentran ya próximos a ser trasladados a las fosas comunes por carecer de identidad se suman seis que en las últimas fechas han sido ingresados y que permanecen aún sin ser reclamados.

Agregan seis más a lista sin identidad

Uno de ellos, es el hombre que encontraron “encintado” entre unos matorrales por la brecha “Las Anacuas”, el cual se localizó el pasado miércoles poco después de las 17 horas.

Tampoco los 5 cuerpos, incluido el de una mujer que murieron al enfrentarse contra elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) luego de una persecución que tuvo un epílogo sangriento en el Viaducto Reynosa, el pasado sábado.

Hasta ayer por la tarde no se había presentado nadie a reclamar los cuerpos.

En ambos casos se le dio amplia difusión, tanto al hallazgo, como al evento violento y sus consecuencias a través de los medios y las redes sociales y hasta el momento nadie se ha presentado a tratar de reconocerlo o reclamar sus cadáveres.

Podría darse el caso de que los que cayeron en el enfrentamiento sean personas de otras entidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD