buscar noticiasbuscar noticias

Agregan felinas a jugadora ‘del top’

En el once ideal del torneo pasado, Sánchez compartió honores con las felinas Greta Espinoza, Nancy Antonio, Liliana Mercado y Katty Martínez

Monterrey, N.L.

Agregan felinas a jugadora ‘del top’

Tigres Femenil quiere seguir entre lo mejor de México y ayer se reforzó con una jugadora top. Con una presentación musical y portando la playera del Tricolor, se presentó María Sánchez, quien llegó procedente de las Chivas, donde marcó 5 goles. 

Sánchez formó parte del once ideal del Torneo Guardianes 2020, en donde acompañó a 4 jugadoras de las felinas, por lo que dijo estar consciente al equipo que llega.

“Llevo un año jugando en México y siempre veía a Tigres como el top de la Liga, hay muchas seleccionadas nacionales, es un equipo muy competitivo internamente, me tocó jugar contra Tigres y sí fueron partidos muy difíciles y con los tres campeonatos que tienen, ahora son el mejor de México del lado femenil”, expresó la extremo izquierdo de 24 años.

En el once ideal del torneo pasado, Sánchez compartió honores con las felinas Greta Espinoza, Nancy Antonio, Liliana Mercado y Katty Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD