buscar noticiasbuscar noticias

Agregan a dos mujeres más cargos por fraude

Propietarias de compañía constructora responderán acusaciones en su contra

Edinburg, Tx.- Las propietarias de “Briseño Construction” enfrentan cargos adicionales por robo y el jueves fueron presentadas de nueva cuenta en Corte.

DAN A CONOCER. Informan de nuevos cargos en contra de las propietarias de “Briseño Construction”.Agregan a dos mujeres más cargos por fraude

Adelina Briseño y su hija, Alejandra Meléndez, se declararon inocentes de los nuevos cargos en su contra, durante su presentación en corte este jueves, y ahora se espera que vuelvan a la corte para una audiencia previa al juicio el próximo mes.

Ambas mujeres se entregaron a las autoridades del sheriff del condado Hidalgo en abril de 2017 para responder por las acusaciones en su contra, luego de que su compañía constructora fue demandada por la Procuraduría General de Texas por fraude e incumplimiento de contratos.

En su momento, el procurador Ken Paxton, anunció que se llevaban a cabo acciones legales en contra de la empresa, pidiendo a las personas afectadas que se acercaran a las autoridades para denunciar sus casos.

“Briseño Construction” ofrecía a consumidores hispanos, construirles una nueva casa en cinco meses sin “financiamiento” y “sin interés”. 

Sin embargo, una investigación de la División de Protección al Consumidor encontró que a los posibles compradores de casas se les requería hacer depósitos de hasta el 60 por ciento del costo total para iniciar la construcción de sus viviendas, y en muchas de las ocasiones la empresa no iniciaba a tiempo los trabajos, o simplemente no los terminaba. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD