buscar noticiasbuscar noticias

Agregan a uno más a la lista de los más buscados

Ofrecen una recompensa de casi 8 mil dólares a quien proporcione informes de Romeo Torres Jr.

McAllen, Tx. 

Romeo Torres, Jr.Agregan a uno más a la lista de los más buscados

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, agregaron a Romeo Torres, Jr., de 28 años de edad, a la lista de los 10 fugitivos más buscados del estado, y se ofrece una recompensa en efectivo de hasta 7,500 dólares por información que conduzca a su captura. 

Torres, quien está afiliado a la pandilla del Partido Revolucionario Mexicano, PRM, es buscado por el delito de lesiones a un servidor público, lesiones graves y evasión al arresto.

El sujeto ha sido buscado desde diciembre de 2016, cuando se escapó de su última dirección conocida en Eagle Pass, un área donde todavía tiene conexiones. También tiene vínculos con México.

Dicho fugitivo mide 6 pies y 1 pulgada de alto y pesa aproximadamente 230 libras. Tiene tatuajes en la pierna derecha y en ambos brazos. 

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los denunciantes deben proporcionar información a las autoridades a través de la línea directa de Crime Stoppers, al 1-800-252-TIPS (8477), o mediante el sitio web del DPS seleccionando el fugitivo del que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.A través de Facebook haciendo clic en el enlace hacer una denuncia.

En 2019, Texas Crime Stoppers pagó 40 mil 500 dólares en recompensas totales por denuncias anónimas que resultaron en arrestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD