buscar noticiasbuscar noticias

Agregan a otro a lista de los más buscados

Enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, asalto a un familiar y violación de libertad condicional

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó a David Daniel Boone a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas. Boone, de 47 años, es buscado por asalto agravado con un arma mortal, asalto a un miembro de la familia/hogar y violación de libertad condicional. Texas Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta $7,500 por información que conduzca a su arresto. Todos los informes están garantizados para ser anónimos .

David Daniel Boone, de 47 años, es buscado por agresión con agravantes con un arma mortal.Agregan a otro a lista de los  más buscados

En 2004, Boone fue sentenciado a nueve meses en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ) por uso no autorizado de un vehículo motorizado. Al año siguiente fue declarado culpable de posesión de una sustancia controlada y sentenciado a dos años en una prisión de TDCJ. 

En 2008 fue declarado culpable de posesión con intención de entregar y sentenciado a 40 años en una prisión de TDCJ. Fue puesto en libertad condicional en 2014.

Boone mide 6 pies y 2 pulgadas de alto, pesa alrededor de 215 libras y tiene tatuajes en el pecho, la espalda, ambos brazos, ambas muñecas y los dedos. Además de Cleburne, Boone tiene vínculos con el condado de Hood. 

Texas Crime Stoppers, financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2022, el DPS y otras agencias han arrestado a 12 personas fuera de las listas, incluidos cuatro pandilleros y siete delincuentes sexuales. Además, se pagaron 32,500 dólares en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

Para ser elegible para recompensas en efectivo , los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos:



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD