buscar noticiasbuscar noticias

Agregan a 1 más en los 10 más buscados

McAllen, Tx.

Paulo Sandalio Guillén.Agregan a 1 más en los 10 más buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, ha agregado a Paulo Sandalio Guillén, de 31 años de edad, a la lista de los 10 prófugos más buscados del estado, y ahora se ofrece una recompensa en efectivo de hasta 7 mil 500 dólares, por información que conduzca a su captura. 

Guillén, afiliado a la banda delictiva de los Tango Blast, es buscado por violación de su libertad condicional y posesión de un arma de fuego. 

Éste sujeto es buscado desde agosto de 2017, luego de en marzo de 2010 fue declarado culpable en el condado de Travis de lesiones graves y robo. 

La historia criminal de Guillén también incluye la posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de armas prohibidas y posesión de mariguana.

El fugitivo mide 5 pies 8 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 160 libras. Tiene tatuajes de una estrella en el lado derecho de la cabeza y en la pierna derecha inferior; “512” detrás de su oreja derecha; “44” en su mejilla superior izquierda; una lágrima en su mejilla superior derecha; y muchos otros tatuajes en sus brazos, cuello, hombros y pecho. 

Para proporcionar información a las autoridades sobre el paradero de este fugitivo se debe de llamar a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto, escribiendo “DPS” y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD