buscar noticiasbuscar noticias

Agrega el INE módulo en un centro comercial

Suman cinco en los cualesda atención

Matamoros, Tam.

SERVICIO. El INE dio a conocer la ratificación de algunas direcciones de sus módulos del instituto, además de agregar uno más que se ubicará en un centro comercial.Agrega el INE módulo en un centro comercial

El Instituto Nacional Electoral, a través de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas, informó sobre algunos cambios en cuanto a los módulos de atención a la comunidad.

José Eladio Espino Monzón, presidente vocal ejecutivo del instituto, señaló que con motivo de mejorar el servicio, ampliar el horario de atención ciudadana y cumplir con mayores espacios para atender a los ciudadanos que demandan una solicitud de trámite de inscripción y actualización al Padrón Electoral, a partir del lunes habrá algunos cambios en cuanto a los módulos.

El primero de ellos se ubica en el Centro de Fortalecimiento Familias de la calle Mar Adriático sin número en la colonia Ampliación Solidaridad en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, mientras que el sábado es de nueve a una de la tarde.

Uno más está ubicado en el Instituto Tecnológico de Matamoros en la avenida Lauro Villar en la colonia Tecnológico, teniendo el mismo horario. El tercero en la Biblioteca Juan B. Tijerina, de la avenida Universidad.

Aunado a estos tres, se encuentra una nueva ubicación que es el caso del Centro Comercial Soriana Lauro Villar, en los locales 34 y 35, a un costado de la entrada principal de dicho centro comercial, la ubicación del mismo se encuentra en Avenida Lauro Villar y Acción Cívica N° 1203, Col. Arboledas.

Además de las oficinas centrales que se ubican en la calle Dos entre González y Abasolo.

Por lo que se les invita para que acudan al Módulo de Atención Ciudadana, todos aquellos ciudadanos a recoger su credencial, quienes con antelación lo hicieron en las direcciones antes mencionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD