buscar noticiasbuscar noticias

Agreden entre dos mujeres a mesera

La despojan también de sus pertenencias

Al salir del bar en que trabaja, una joven mesera fue agredida por dos mujeres, quienes al parecer actuaron en represalia por presuntas causas pasionales, y de paso también la despojaron de sus pertenencias de valor.

Querella. Ante las autoridades ministeriales fue denunciada una agresión y robo cometido por dos mujeres en agravio de una joven mesera.Agreden entre dos mujeres a mesera

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en la colonia Benito Juárez, donde se ubica el bar en cuestión, resultando la agraviada con hematomas y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

La joven, de 21 años, se presentó ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) para denunciar los hechos cometidos en su perjuicio.

Como presuntas agresoras y ladronas figuran dos mujeres al parecer desconocidas, quienes supuestamente estaban esperando a la mesera en el estacionamiento del negocio.

Dichas mujeres la tupieron a golpes y la derribaron para seguir agrediéndola en el suelo, arrebatándole también el bolso de mano, declaró la agraviada.

En el bolso portaba mil pesos producto de su sueldo, un teléfono celular y otros objetos de valor, agregó la denunciante.

Antes de retirarse, entre insultos y palabras obscenas, las agresoras presuntamente amenazaron a la mesera con volverle a causar daño si continúa sosteniendo amistad con el novio de una de ellas.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.

Para sustentar la denuncia, la agredida fue evaluada de sus lesiones por personal médico de Servicios Periciales.

La investigación del caso fue asignada por la Fiscalía Especializada en Robos a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD