buscar noticiasbuscar noticias

Agreden pistoleros a Estatales

Registran la mañana del jueves, fuerte movilización policiaca en las colonias Hacienda las Fuentes, Rancho Grande, El Olmo y Las Camelias

Luego de una agresión armada a elementos de la Policía Estatal por parte de hombres a bordo de una camioneta, se registró una fuerte movilización en las colonias Hacienda las Fuentes, Rancho Grande, El Olmo y Las Camelias, por lo que las autoridades liberaron a dos personas que estaban privadas de su libertad y detuvieron a un sujeto armado.

Los hechos se reportaron al rededor de las 11:30 horas de ayer en la colonia Hacienda las Fuentes y se extendió hacia otros sectores aledaños.

Agreden pistoleros a Estatales

De acuerdo a los primeros informes las autoridades realizaban labores de patrullaje en el sector cuando fueron atacados a balazos por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta GMC, color guinda.

Por lo que los agresores lograron escapar en un principio, pero las autoridades lograron ubicar la camioneta con reporte de robo en la colonia Las Camelias, sobre la unidad detuvieron a un sujeto con un arma larga y liberaron a dos personas que iban privadas de su libertad en el maletero de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD