buscar noticiasbuscar noticias

Agreden, huyen y mueren

Saldo preliminar de una persecución y enfrentamiento registrada la noche de ayer al Poniente de la ciudad

Dos hombres armados abatidos y 3 vehículos asegurados es el saldo preliminar de una persecución y enfrentamiento registrada la noche de ayer al poniente de la ciudad, los hechos se registran luego de una agresión a elementos de la Guardia Nacional (Policía Federal) cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Agreden, huyen y mueren

La identidad de los hombres abatidos hasta el cierre de esta edición no había sido relevada, pero viajaban en 3 camionetas, una Saturn Vue, roja, con placas del estado de Texas, una Chevrolet Tahoe, dorada y una Cadillac Escalade, guinda, también con placas del vecino estado norteamericano.

Versiones dadas a conocer por las autoridades, el enfrentamiento se registró luego de que se percataran que había hombres armados en las camionetas y fueran recibidos a balazos, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en aquella zona.

Uno de los hombres armados quedó en el patio de uno de los domicilios, mientras que el otro quedó a unos metros del sitio en un terreno baldío, luego de que los elementos repelerían la agresión.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, además para encapsular algunos indicios en la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a sus instalaciones donde les realizaran la necropsia de ley así como algunos estudios además donde permanecerán hasta que familiares acudan a identificarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD