buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a empleado para asaltar tienda

Empleado de una tienda de conveniencia denunció ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, que fue agredido y asaltado la semana pasada en la colonia Rodríguez

Los hechos se registraron el pasado 5 de octubre en un negocio ubicado en las calles San Luis Potosí y Monterrey.

El negocio. Los tres delincuentes asaltaron la tienda de conveniencia de la colonia Rodríguez.Agreden a empleado para asaltar tienda

El afectado dijo que estaba colocando etiquetas a los dulces de la tienda cuando escuchó que rompieron el vidrio de la puerta principal la cual estaba cerrada al público y en seguida observó que tres sujetos ingresaron.

Agregó que uno de los delincuentes le dio un golpe en el estómago y lo amagó con un cuchillo obligándolo abrir la caja registradora donde robó más de dos mil 500 pesos en efectivo.

Manifestó que los otros asaltantes robaron botellas de licor, cigarros y otra mercancía, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

El empleado dijo que los delincuentes voltearon las cámaras de seguridad para no ser grabados mientras cometían el atraco en la tienda.

La denuncia fue presentada por el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, quien solicitó a las autoridades presencia en las tiendas y recorridos de vigilancia para prevenir asaltos.


imagen-cuerpo

Daños. Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta principal para poder entrar a robar a la tienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD