buscar noticiasbuscar noticias

Agreden borrachos brutalmente a profe

A uno de ellos se le caen gafetes que lo identifican

Ebrios empleados de una maquiladora se ensañaron con un maestro de primaria y en presencia de su esposa e hijos le propinaron brutal golpiza, cuando se imaginaron que él había sido el causante de la presencia de elementos policiacos que llegaron a llamarles la atención.

A través de la fotografía el maestro lo identificó como uno de sus agresores.Agreden borrachos brutalmente a profe

En pleno día los vecinos del maestro ingerían bebidas embriagantes de manera escandalosa, por lo que elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron hasta el lugar, ubicado en la colonia Villa Diamante, solo para llamarles la atención.

Los policías se retiraron sin actuar y los individuos continuaron la escandalosa parranda a plena luz del día y aprovecharon cuando el maestro, acompañado de su esposa e hijos se disponían a salir de su domicilio, para consumar el atentado a golpes.

Con el rostro bañado en sangre el mentor decidió refugiarse en su domicilio para evitar que los individuos le siguieran causando daño físico.

El maestro aun temiendo una nueva agresión salió de su domicilio para ir hasta el Centro Integral de Justicia a denunciar formalmente a los agresores.

A uno de ellos se le cayeron dos gafetes laborales en los que aparece una fotografía y el nombre de José Luis Quiroz Valdez, que lo acredita como empleado de Emerson y participante en un curso impartido por la misma empresa.

La víctima lo reconoció como uno de los agresores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD