buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a mujer afuera de kinder

Defiende a su hija de bullying, le dan golpiza. Ama de casa ingresa al Hospital General con lesiones graves

Matamoros, Tam.

LLEGA. Momento en que llegó Karina al hospital luego de haber sido agredida por madres de familia del Jardín de Niños Alvaro Obregón.Agreden a mujer afuera de kinder
imagen-recuadro

HEMATOMAS. En esta fotografía que muestra en su perfil de Facebook Karina, se puede observar los hematomas que le originó la agresora.

Madre de familia es agredida en las afueras del Jardín de Niños Alvaro Obregón del Ejido Galaneño, hechos de los cuales ya tiene conocimiento la Policía Investigadora de Tamaulipas.

Karina Botello Reyna de 23 años fue agredida por otras madres de familia, luego de haber defendido a su hija de supuesto bullying.

Después de los hechos ocurridos el pasado martes por la tarde, la ama de casa ingresó al Hospital General con lesiones graves.

De acuerdo a los diagnósticos médicos, la mujer sufrió fuertes lesiones en su mayoría en la cabeza, mientras que en la cara se le puede observar los hematomas a consecuencia de los golpes que sufrió por parte de su agresora.

Mientras tanto en las redes sociales se dio a conocer el video que fue grabado por las mismas agresoras.

En este se observa como Karina (N) se retiró del lugar para evitar un enfrentamiento, pero fue perseguida y alcanzada para después ser golpeada frente a su hija y su esposo.

Karina se encontraba con su esposo y su hija, cuando las mujeres iniciaron a seguirla hasta darle alcance e iniciarla a golpear.

Mientras tanto su esposo intento quitarle a una de las agresoras, sin embargo otras mujeres lo evitaron, incluso le gritaron palabras altisonantes que se pueden escuchar en el video.

En el video que se muestra en las redes sociales, primero son dos las mujeres la que agreden a Karina, mientras que una más la graba, se queda una de ellas de nombre Wendy como se escuchaba en el video.

Mientras que al momento de que una mujer de blusa gris de nombre Lidia como le dijo la que estaba grabando, seguía golpeando a Karina, incluso se aprecia como la azota su cabeza contra el suelo.

Quien estaba grabando el video, en un momento menciona a una persona del sexo femenino de nombre Mayeli, a quien le dicen te toca, en la parte de atrás se observa al esposo tratando de acercarse para retirarle a la mujer que golpea a su esposa, pero es detenido por el resto de las agresoras.

En tanto la Policía Investigadora del Estado de Tamaulipas, ya tomó cartas en el asunto, por lo que abrió una carpeta de investigación y ya buscan a las tres agresoras de esta ama de casa.

Hasta el momento se desconoce en si cual fue la causa de la agresión, en tanto una de las versiones de la agredida fue a consecuencia de que les reclamo a las madres de familia por el bullying que le hacían a su hija.


Suben video a redes

>Mientras tanto en las redes sociales se dio a conocer el video que fue grabado por las mismas agresoras.

>En este se observa como Karina (N) se retiró del lugar para evitar un enfrentamiento, pero fue perseguida y alcanzada para después ser golpeada frente a su hija y su esposo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD