buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a exdirector del HG

Fue golpeado por el esposo de una paciente que presentó algunas complicaciones cuando estaba internada

Paramédicos atienden a exdirector del Hospital General que fue agredido por familiar de paciente.Agreden a exdirector del HG

San Fernando, Tam.- Familiares de una paciente que estaba internada en la Clínica Noreste, agredieron físicamente y verbalmente al exdirector del Hospital General de San Fernando, Antonio “R”.

Alrededor de las 13:35 horas operadoras del C-4, reportaron que en la clínica particular ubicada en la calle Bravo y avenida Segundo Centenario de la zona centro, se encontraba un profesionista seriamente golpeado.

El médico de 62 años y con domicilio en la zona centro, fue agredido por el esposo de una paciente que presentó algunas complicaciones cuando se encontraba internada.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al profesionista, quien presentaba una lesión en el lado inferior y detrás de la oreja izquierda.

El medico agredido, quedó en observación en su misma clínica particular; trascendiendo que posteriormente analizará si procede legalmente en contra de su agresor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD