buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a estatales y uno resulta herido

Las autoridades implementaron recorridos en la zona en busca de los atacantes, sin éxito

Elementos de la Policía Investigadora y Policía Federal aseguraron una camioneta, con cargadores, cartuchos y reporte de robo, la cual participó en una agresión a balazos contra autoridades estatales donde un agente resultó herido.

Las autoridades estatales y federales aseguraron la unidad Ford en la colonia Hacienda las Fuentes sector III.Agreden a estatales y uno resulta herido

Fue a las 10:45 horas de ayer cuando se reportó la situación de riego en las colonias Hacienda las Fuentes sector III y Rancho Grande.

En seguida elementos de la Policía Estatal solicitaron el apoyo de las corporaciones operativas y reportaron que uno de los agentes resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los agresores quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford color blanco y otra unidad color gris, escaparon a toda velocidad por lo que las autoridades repelieron la agresión.

En eso, los elementos que participaron en el enfrentamiento le dieron prioridad a trasladar al oficial herido al Hospital Muguerza en una patrulla.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora y Policía Federal división Gendarmería implementaron un operativo en la zona y en las calles Losa y Venecia, de la colonia Hacienda las Fuentes sector III, localizaron una camioneta Ford F150, color blanco, con reporte de robo, la cual contaba con al menos un impacto de bala en el cofre, con cargadores y cartuchos en el interior.

Las autoridades activaron un operativo en la zona en busca de los tripulantes de la unidad quienes escaparon con rumbo desconocido.

Posteriormente solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

El agente herido fue trasladado al hospital por sus compañeros.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La camioneta Ford con reporte de robo presentaba un impacto de bala en el cofre y cargadores en el interior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD