buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a balazos a elementos de PF

Atentado en la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos, sin heridos

Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia, elementos de Policía Federal fueron agredidos a balazos, sin heridos, por parte de delincuentes armados quienes lograron escapar a bordo de una camioneta.

Agreden a balazos a elementos de PF

La agresión se reportó alrededor de las 12:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos.

Luego del incidente varios automovilistas resultaron afectados al pasar sobre ponchallantas tirados en la carretera a Monterrey y libramiento Anzaldúas.

De acuerdo a información oficial, las autoridades federales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia al poniente de la ciudad cuando presuntamente fueron atacados a balazos, por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta color rojo.

Los delincuentes escaparon entre las brechas del sector y lograron escapar de las autoridades federales, quienes solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero los sujetos armados lograron escapar.

Las autoridades estatales y federales retiraron decenas de ponchallantas regadas en la carretera a Monterrey, y libramiento Anzaldúas, los cuales ocasionaron daños en los neumáticos de algunas unidades que circulaban por esos tramos carreteros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD