buscar noticiasbuscar noticias

Agrede representante de Morena a reportera. Intentaba impedirle su labor

La jalonea en plena sesión del sellado de boletas

Tampico, Tam.- Durante el conteo y sellado de las boletas electorales en el Distrito 22, la representante de Morena Nelly Torres Benítez agredió físicamente a la reportera del medio radiofónico MVS Noticias, Cynthia Gallardo Guerrero la mañana de este martes.

ATAQUE. La representante de Morena ante el Consejo Municipal 22, Nelly Torres agredió a una reportera de MVS.Agrede representante de Morena a reportera. Intentaba impedirle su labor

La mujer, quien se dijo representante de Morena, abordó por la espalda a la reportera y la jaló del brazo diciéndole que no podía grabar ninguna imagen ahí en el Consejo Municipal 22.

Pese a que el presidente del Consejo Municipal, Héctor Fermín Cano Rocha se encontraba a unos pasos de donde ocurrió el altercado, éste no hizo absolutamente nada para evitarlo.

 Cabe hacer mención que los representantes de los partidos políticos su función sólo es la de vigilar que exista transparencia, en este caso, en el conteo, sellado y resguardo de las boletas electorales.

DISCULPAS DE EDIL

El regidor de la fracción de Morena del cabildo porteño, Víctor Hugo Peñaloza Hernández, ofreció una disculpa a nombre de la representante del partido ante el Consejo Municipal.

Reconoció que en efecto Torres Benítez agredió a la comunicóloga Cynthia Gallardo. “En efecto una compañera de mi partido Morena, que es representante ante el consejo municipal. Yo veo una conducta en la que la compañera les pide a los medios que no hagan uso de sus equipos para filmación y entiendo que mi compañera está pasando por un momento tenso”.

“De parte de mi partido yo quiero ofrecer una disculpa si es que de cómo se condujo mi compañera no fue el apropiado… Insisto, las elecciones así, algo tensas, incluso en los mismos partidos”, declaró el edil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD