buscar noticiasbuscar noticias

Agrede luchador a niño durante función

Como un verdadero troglodita se comportó el luchador Einar el Vikingo, Víctor N, durante una función de lucha libre celebrada ayer en la Alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México 

El luchador jala al menor hacia un lado y posteriormente lo lanza contra el suelo, el pequeño (en el recuadro), voló un par de metros y quedó tendido en la calle.Agrede luchador a niño durante función

En redes sociales circula un video en el que mientras algunos gladiadores luchan sobre el ring, a un costado del mismo Einar, quien se encontraba en cuclillas, recibe un abrazo por la espalda de parte de un niño de aproximadamente 5 años.

De pronto, el luchador jala al menor hacia un lado y posteriormente lo lanza contra el suelo, el pequeño voló un par de metros y quedó tendido en la calle.

Varios vecinos de la colonia Aviación Civil, donde se realizaba la función, encararon al luchador, que de inicio se mostró altanero y agresivo también con los mayores.

Posteriormente los asistentes intentaron linchar al gladiador, lo que provocó la intervención de la Policía que se llevó detenido a Víctor N, a la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3.

El pequeño fue llevado a un nosocomio para descartar cualquier lesión, afortunadamente no habría sufrido ninguna lesión de gravedad.

La Comisión de Box y Lucha de la Ciudad de México suspendió hoy, de manera indefinida, a Einar y giró una petición para que las Comisiones del resto de la República hagan lo propio.

El gremio luchístico condenó el accionar del seudo luchador, quien es desconocido en el medio.

“Me han estado preguntando mucho acerca de un seudo luchador que golpeó a un niño, no lo conozco; y dejen de dar fama a personas que quieren agarrar fama a costa de los más débiles o de actos repugnantes!!!

“Eso no es luchador”, comentó Rush en sus redes sociales.

También el Cibernético mostró su molestia.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre”, aseguró el Main Main, en sus redes sociales.

En su página de Facebook, Einar el Vikingo se presenta como luchador independiente y presume carteles en los que ha participado desde el 2017, casi todos de empresas pequeñas y aparece, en la mayoría de las ocasiones, como preliminarista.

La Fiscalía de la Ciudad de México aún no ha dado a conocer el proceso que se seguirá contra Víctor N.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD