buscar noticiasbuscar noticias

Agrava pequeño y lo trasladan

Tiene afectaciones en la boca, pulmones y la vista

Matamoros, Tam.- La salud del pequeño Jeremy se ha complicado, ya que presenta serias lesiones en su vista y parte de su cuerpo luego de que el pasado domingo mordiera un cable de luz y recibiera una descarga. Ante esta situación el día de ayer fue trasladado a la capital del estado para su atención médica, con las posibilidades de ser enviado a la ciudad de Galveston en Estados Unidos.

Llevan al pequeño Jeremy a la capital del estado para una mejor atención luego de haber recibido una descarga eléctrica al morder un cable de luz.Agrava pequeño y lo trasladan

La madre de la menor Flor Esthela comentó que ante la gravedad de su hijo, es que los médicos decidieron hacer el traslado y buscar que sea enviado a los Estados Unidos a la fundación Michou Mau en Galveston.

El pequeño ingreso el pasado domingo por la noche a la sala de urgencias, hasta donde lo llevo su misma madre informando que había mordido un cable de luz y recibió una descarga eléctrica.

Las primeras horas de observación iba evolucionando bien, sin embargo se fue descubriendo los daños que originó este accidente, por lo que los médicos decidieron llevarlo a un hospital con más equipo y una mejor atención en este tipo de casos.

El día de ayer por la tarde el pequeño y madre salieron a bordo de una ambulancia para ser llevados a la capital del estado, en donde será valorado para su posible trasladado a Galveston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD