buscar noticiasbuscar noticias

Agradecido por el ‘odio’

El actor Óscar Jaenada está satisfecho con personaje de Luisito Rey en Luis Miguel la serie.

Ciudad de México

¡NO LO TOLERA! Óscar Jaenada afirma que su personaje en Luis Miguel, la serie, donde da vida a Luisito Rey, lo tiene asqueado por su conducta, pero feliz por la aceptación en público y “el odio” que provoca.Agradecido por el ‘odio’

Es la lógica sensación de interpretar a un personaje como éste, es un asco grande por él, lógicamente no comparto ni el 90 por cierto de lo que es él. Sólo traté de representarlo lo mejor posible, no lo juzgo, traté de empatizar con él. Cada uno de los actores hizo su trabajo y al final del día pudimos sacar adelante un proyecto”, dice orgulloso desde España.

ASQUEADO CON LA CONDUCTA

Padre del pequeño Aran Jaenada desde 2011, el también actor de cintas como Cantinflas o Arteros, señala que no hace falta haber procreado para sentirse mal por el proceder de su compatriota, quien lanzó a Luis Miguel a la industria del entretenimiento desde que tenía 11 años.

No hace falta ser padre para asquearse por esto. Buscamos hacer un trabajo en la serie, pero yo estoy en contra de la exposición artística o social de los menores. Estoy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”, sentencia.

Aunque sigue asqueado, lo cierto es que cada domingo el público pide más y también aumenta el odio que su personaje ha ido ganando por “haberle hecho daño a El Sol, por haberlo explotado”, según publicaciones en redes sociales.

PIÑATA Y HASTA MEMES

Por ello, una piñata con la imagen de Luis Rey, playeras con la leyenda “Te odio Luisito Rey”, incontables memes y mucho rencor, es lo que semana a semana se sigue generando. Sin embargo, Jaenada señala que Luis Miguel está complacido con su actuación.

A Luis Miguel lo vi en el concierto en el Auditorio al que me invitó y me di cuenta de lo que creó Luis Rey: un producto que se planteó siempre que fuera. Fue un gusto para mí verlo profesional y en el escenario. Me dijo que (la actuación) estaba fantástica. Me importaba la aprobación de todos los interesados, de aquellos que aún viven y que están representados en la serie. Estoy orgulloso de esto, porque se intenta reproducir cada detalle” , indica.

CONVULSIONA LAS REDES

El originario de Barcelona ha convulsionado las redes con su actuación en el papel del padre del intérprete, hecho que lo tiene emocionado, aunque afirma, ha tratado de alejarse y de disfrutar este éxito desde lejos.

Estoy bien, estoy contento de que las cosas se estén dando de este modo. Lo solté en un momento de intensidad para mí y luego el público lo ha hecho suyo y lo está recibiendo muy bien, y yo contento viendo esto desde la distancia.

Soy el personaje más odiado de México, no fui el más amado por hacer Cantinflas, pero estos son personajes que la gente los ama o los odia, todo este furor es lo que sucede gracias a un personaje. Lo que tenía claro es que mi trabajo era Luis Rey, Luis Miguel era Boneta, yo considero que con el guión era suficiente, lo justo y nada más”, dice en entrevista telefónica.

El actor, de 43 años, se dice agradecido con la gente en Latinoamérica, quienes a través de las redes sociales le han expresado su sentir sobre el proyecto.

Me llega todo de México, Chile, Guatemala, Brasil, Argentina, de ustedes mismos la prensa y cuando no trabajo, intento estar alejado de esa intensidad , de ese personaje y ahora lo vivo con un poco de añoranza y alegría porque no esperaba que sucediera esto.”

Señala que a pesar de este éxito, no “se ha comido” el proyecto. Asegura que todo ha sido un trabajo en equipo, arropados por un equipo de producción que ha sabido llevar las cosas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD