buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen estímulo recibido

Forman parte de un equipo que realiza una serie de acciones en bien de su comunidad

Estudiantes sobresalientes en actividades extra curriculares del ITACE Reynosa recibieron un presente que les fue enviado de parte del senador de la república por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca.

Un grupo de estudiantes sobresalientes en actividades extra curriculares del ITACE Reynosa fueron reconocidos.Agradecen estímulo recibido

Una treintena de alumnos del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo expresaron su gratitud hacia el legislador por el PAN, gesto que calificaron como un incentivo pero también una distinción de su parte.

A su vez el director del plantel, Gerardo Morín Terán, igualmente manifestó su agradecimiento por estas muestras de apoyo hacia los educandos.

Los estudiantes distinguidos en esta ocasión forman parte de un equipo que realiza una serie de acciones en bien de su comunidad y por ello se han ganado el aplauso y reconocimiento no sólo del senador.

Además recibieron un mensaje en el que se les pide continuar adelante con las labores que han emprendido y que sin duda alguna coadyuvarán en una mejor formación como alumnos que se preparan para un mejor futuro.

El ITACE es actualmente un ejemplo nacional gracias a los importantes logros que han alcanzado quienes reciben su educación en el plantel y que han destacado en certámenes realizados a nivel de la república mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD