buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen claridad mental de ‘Checo’

En Red Bull no supieron ni cómo le hizo, pero se quedaron con el ojo cuadrado cuando Sergio Pérez prendió de nuevo el RB16B durante la vuelta de formación del Gran Premio de Bahréin

El tapatío salió último desde el pit lane y remontó 13 posiciones para terminar en la quinta posición en Bahréin.Agradecen claridad mental de ‘Checo’

Parecía que al piloto mexicano se le iba a frustrar su debut con los “Toros” por una falla eléctrica en su auto, pero alcanzó a “revivirlo” para arrancar desde el pit lane y disputar la carrera.

“Lo ha hecho brillantemente, se ha recuperado, no se ha frustrado, no ha perdido la motivación, ha seguido adelante, ha avanzado en el pelotón. Ha sumado un montón de puntos para nosotros”, dijo Paul Monaghan, ingeniero en jefe de Red Bull Racing.

“Gracias a Dios por su claridad mental. No tienes comunicaciones por radio, no podemos decirle que haga el reinicio del encendido y él lo hizo por nosotros”.

Monaghan aseguró que antes de la carrera nunca hubo señales de algún error y que lo ocurrido fue un corte con el que el coche se protege y que derivó en la pérdida total de potencia eléctrica.

“Tenemos que encontrar algo ahí. Lo rastrearemos y veremos qué ha pasado, lo arreglaremos y llegaremos a Imola y esperemos que tenga una carrera más tranquila”, comentó el ingeniero de “Checo” Pérez.

El tapatío salió último desde el pit lane y remontó 13 posiciones para terminar en la quinta posición en Bahréin. La próxima carrera será en tres semanas para el GP de Emilia Romagna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD