buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen ayuda prestada a Mission por la tormenta

Los reconocimientos fueron entregados por el propio alcalde, el administrador municipal Martín Garza y miembros del Concejo de la ciudad.

Mission, Tx. 

RECONOCEN. Ayuntamiento reconocer la labor desinteresada y altruista de entidades y ciudadanos voluntarios.Agradecen ayuda prestada a Mission por la tormenta

El Ayuntamiento de Mission llevó a cabo un acto de reconocimiento a todas aquellas agrupaciones de emergencias, empresas, colectivos, asociaciones y demás voluntarios para agradecerles la ayuda que durante las inundaciones de junio pasado ofrecieron a todos los vecinos de la ciudad.

Aunque la tromba de agua que cayó causó numerosos destrozos materiales en vecindarios, propiedad privada y pública y en varias instalaciones municipales, “afortunadamente no hubo ninguna desgracia personal”, destacó el edil.

O’Caña expresó el agradecimiento a los numerosos voluntarios y agencias que de forma altruista ayudaron a la ciudad y residentes  durante los esfuerzos de recuperación de las inundaciones.

En este acto lleno de emotividad, el edil recordó la angustia que durante esos días sufrieron todos los residentes que, en cuestión de horas, vieron como el patrimonio obtenido durante toda una vida, quedaba bajo el agua.

Los reconocimientos fueron entregados por el propio alcalde, el administrador municipal Martín Garza y miembros del Concejo de la ciudad.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, Parques y Vida Silvestre de Texas, Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo, Conservation Corps / AmeriCorps de Texas, la organización sin fines de lucro All Hands and Hearts, los ciudadanos Flora Flores / Irma Flores, Debbie Alvarez, Familia García, Home Depot.

Así como el Departamento de Policía y de Bomeros de Mission, y a los numerosos vecinos que colaboraron de forma altruista para restablecer el orden y la seguridad desde los primeros minutos tras la tormenta.

Durante el episodio de las lluvias del 19, 20 y 21 de junio causaron severas inundaciones que resultaron en el desplazamiento de familias de sus hogares y causaron miles de de dólares en daños a la propiedad de viviendas, negocios y espacios públicos.

imagen-cuerpo

IMPACTO.  Las severas lluvias dejaron cientos de familias desplazadas y miles de dólares en pérdidas. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD