buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen apoyo y respaldo del alcalde

Gastón Cavazos y licenciado Jorge A. Perales.Agradecen apoyo y respaldo del alcalde

Río Bravo, Tam.- Luego de agradecer el apoyo y respaldo que han tenido por parte de la autoridad local, invitan a la comunidad en general a evento de Miss y Mister Físicoculturista Miss Tamaulipas Juvenil y Veterano 2019 que se estará llevando a cabo después de 15 años en la localidad.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación los organizadores el profesor Gastón Cavazos Perales y el licenciado Jorge A. Reyes Delegado de la Asociación de Físicoculturismo A.C. luego de lamentar que en Reynosa los traían a pan y agua en el departamento de Espectáculos, fue como acá en Río Bravo el Alcalde les abrió las puertas para darles todo el apoyo.

“Queremos agradecer al licenciado Carlos Rafael Ulivarri López por todo el  apoyo que nos está brindando,y decirles a los riobravenses que los invitamos a este evento el sábado a partir de las 14:00 horas en el salón Arcadia, un evento familiar para todos en general”.

Entre los presentes quienes mantienen una disciplina esencial que les permite lucir cuerpos espectaculares como atletas se encontraban destacados concursantes como Martha Alvarado y Erwin Pérez, quienes han puesto el nombre de Tamaulipas muy en alto en eventos nacionales.

Lo que logren recaudar cuyo costo de boleto que es de 150 pesos les servirá para sufragar los gastos, en el viaje que estarán realizando a la ciudad de México el próximo 24 al 26 del presentes mes, en donde estarán participando en el Campeonato Nacional de Físico Culturismo Juvenil y Veterano cuya sede será el gimnasio Olímpico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD