Tamaulipas

Agradecen apoyo para hacer curso

  • Por: Francisco Valdivia
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Agradecen apoyo para hacer curso

EMERGENCIAS. El curso fue sobre manejo de fracturas.

Camargo, Tam.- La dirección de protección civil de Camargo a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, agradeció el apoyo brindado por los doctores Juan Ángel Ibarra Tamez y Jorge R. Tamez Rodríguez al impartirles un curso técnico práctico de manejo de fracturas en el lugar del accidente.

El funcionario dijo que con este curso en el que participaron elementos de protección civil, bomberos y servicios de emergencia les ayudará a brindar un mejor servicio y atención principalmente a las personas lesionadas en accidentes.

Reiteró el agradecimiento de los dirigentes de las direcciones de protección civil de Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo a los doctores de la clínica Corpus Christi donde se impartieron estas técnicas, por su preocupación para que los cuerpos de emergencia cuenten con esta capacitación y estén más preparados para una mejor atención.

Agregó que esperan que estos cursos se sigan repitiendo para irse capacitando en nuevas técnicas, que les permitan mejorar su trabajo y el servicio que prestan a quienes son víctimas de accidentes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA