buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen apoyo al deporte al alcalde

Parten selecciones de beisbol varonil y femenil a estatal en Valle Hermoso

EQUIPO. Participan seleccionado de beisbol de Río Bravo en torneo estatal en Valle Hermoso.Agradecen apoyo al deporte al alcalde

Río Bravo, Tam.- La tarde de este viernes partieron a la ciudad de Valle Hermoso representando a Río Bravo las selecciones en las ramas varonil y femenil, para participar en el estatal de beisbol en las categorías de 13 y 14 años. 

Detalla al reportero el profesor y entrenador del seleccionado Luis Fernando Sáenz, que es posible gracias al respaldo y apoyo de maestros y personas que apoyan el deporte como el señor Carlos Leal Pérez, el licenciado Luis Cabrera y el maestro Tello. 

“A todos ellos muchas gracias por apostar a este seleccionado, muy en especial al presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, quien nos está ayudando además con el transporte, y que bueno que apoye a los jóvenes que son el futuro de Río Bravo”. 

Participan en promedio de 7 a 8 selecciones de diferentes ciudades del Estado, y van con todas las ganas y optimismo de traerse uno de los primeros lugares del podio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD