buscar noticiasbuscar noticias

Agradece a ‘El Chapo’

Ciudad de México

COMO PADRE. Eric del Castillo agradecido con el narcotraficante que haya respetado a su hija.Agradece a ‘El Chapo’

“Yo ya lo he dicho, y lo vuelvo a repetir, aunque no le guste a mucha gente. A ese señor (el “Chapo”) le agradezco que haya respetado la integridad física de mi hija. Y estoy hablando como padre, punto”, señaló Eric del Castillo en entrevista al llegar a la entrega de los Premios Bravo.

El también actor confirmó que tanto él como su esposa y su hija Verónica dieron su testimonio para el documental Cuando Conocí al Chapo, en el que Kate habla para Netflix de su acercamiento con el capo de la droga.

SOBRE PENN EVITA OPINAR

A propósito de las objeciones que Sean Penn puso a la producción del documental, por medio de un representante, Del Castillo evitó opinar, pero reiteró su reproche al intérprete de Yo Soy Sam.

“Ya lo hemos platicado, no aceptamos la conducta de este señor. Él iba con una intención y mi hija iba con otra”, enfatizó.

De buen humor, el actor prefirió hablar de las discusiones entre sus hijas, que aunque a veces suben de tono, no pierden el cariño. Esa relación se reflejará también en el documental, que estará disponible en la plataforma a partir de mañana.

“Creo que la serie tiene la ventaja de que han auscultado a varias personas para ser más neutrales, más justos los puntos de vista. Y eso está bien, no nada más cargarlo todo a favor de mi hija. Ahí está Verónica, brava, contra Kate”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD