buscar noticiasbuscar noticias

Agrada a padres de familia graduaciones no onerosas

Exhorta CRDE no realizar gastos innecesarios en ceremonias

Así lo expresó Dinorah Cadena, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa.

BENEFICIO. La instrucción de no realizar graduaciones ostentosas está siendo del agrado de los padres de familia.Agrada a padres de familiagraduaciones no onerosas

Reynosa

, Tam.- 

Los directivos, maestros y padres de familia han tomado con agrado la instrucción de realizar ceremonias de graduación modestas.

Así lo expresó Dinorah Cadena, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa.

Expresó que esta es una buena medida para todas aquellas familias que no cuentan con los recursos para realizar gastos innecesarios.

“Hemos tenido buena respuesta del personal educativo como de los padres de familia porque lo importante es que los alumnos reciban los documentos que acreditan que culminaron con sus estudios y no, las celebraciones ostentosas”.

Comentó que habrá padres de familia que tomen la decisión de realizar las ceremonias en algún salón especial y eso sólo dependerá de que todos estén de acuerdo.

“Aquí los maestros y directores participan sólo en lo que es la ceremonia de entrega de documentos, que es lo que nos corresponde, si los padres deciden pagar por algo más, es respetable”.

Comentó que esta medida no ha generado problemas al interior de los planteles, pues son decisiones que se toman en conjunto por lo que aunque cada escuela tomará diferentes decisiones, esto no genera problema alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD