buscar noticiasbuscar noticias

Agrada a Carlos Ortiz y Ancer reto en nuevo Vallarta

Este certamen se suma al World Wide Technology Championship at Mayakoba como los dos torneos del PGA Tour que se celebrarán en suelo mexicano

Ciudad de México

”Es una gran noticia, sobre todo pensando en que un evento de esta magnitud ayuda a que el golf vaya creciendo en México”. ABRAHAM ANCER, GOLFISTA REYNOSENSE.Agrada a Carlos Ortiz y Ancer reto en nuevo Vallarta

El PGA Tour volverá a México por partida doble.

La máxima categoría confirmó ayer el Mexico Open, evento que se convertirá en el segundo certamen del mejor circuito golfistico del orbe que se dispute en suelo nacional.

El campo del complejo Vidanta, en Nuevo Vallarta, Nayarit recibirá a los golfistas del PGA Tour del 28 de abril al 1 de mayo, con que el Mexican Open se suma al World Technology Championship at Mayakoba como los dos torneos del PGA Tour que se celebrarán en suelo mexicano dentro de la temporada 2021-2022.

“Por mi parte muy emocionado, con ganas de que esto ya empiece. La presencia de este torneo va a sumar para que siga creciendo en nuestro País. Siempre lo he dicho que jugar en México frente a la gente de mi país es muy especial, te dan un extra, te ayudan a sacar tu mejor golf y por eso estoy muy motivado”, expresó Carlos Ortiz.

El Mexico Open nace a partir del Abierto Mexicano de Golf, que fue fundado en 1944, sin embargo su edición 2022 será la primera que aparezca dentro del calendario del PGA Tour, ofreciendo 500 puntos al ranking de la FedEx Cup.

“Es una gran noticia, sobre todo pensando en que un evento de esta magnitud ayuda a que el golf vaya creciendo en México y tratemos de que más personas se involucren en este deporte. Siempre es bonito poder jugar frente a tu gente un torneo de este nivel”, confió Ancer.

Por ahora se confirmó a Carlos Ortiz y Abraham Ancer para formar parte del field de 132 jugadores a pelearse la bolsa de 7.3 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD